
SISTEMA ROTAREX
COMPACT LINE
Sistema de Supresión de Incendios de soluciones Múltiples
UN SISTEMA COMPLETO DE DETECCIÓN Y SUPRESIÓN
PRE-DISEÑADO PARA MOTORES DE VEHÍCULOS

El Compact Line es un sistema de extinción de incendios de fácil instalación con FireDETEC® como agente extintor en combinación con nitrógeno. Esta combinación es apta para combatir incendios que han sido causados por aceites, gasolina, diésel, lubricantes u otros líquidos combustibles en todo tipo de vehículos motorizados, barcos, generadores. El Compact Line (compuesto por un cilindro llamado Compact Line, tubería, racores, conmutadores de presión y accesorios) se puede colocar en cualquier posición.


El Compact Line es extremadamente resistente a la corrosión. Dentro del Compact Line hay un cilindro de alta presión integrado, que está presurizado con nitrógeno, una presión de llenado de 200 bar a +20 °C.
El espacio situado entre el cilindro interior y el exterior, la llamada cámara de baja presión, está relleno de agente extintor y se utiliza como protección adicional contra daños externos del cilindro de alta presión integrado.
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Cámara dual = seguridad
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El líquido de extinción y el gas presurizado se encuentran en cámaras separadas.
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Cuando se activa, el gas presurizado se libera en el exterior fuerza de la cámara contra un pistón.
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El pistón empuja el líquido a través del tubo de descarga.
★ El sistema más compacto del mundo1
★ Capaz de proteger hasta 4m3 del compartimiento del motor
con solo 4 litros de agente1
★ Protege a los pasajeros y al equipo valioso
★ Instalación fácil / flexible
★ supresión rápida y eficaz
★ Altamente confiable: sin electricidad (FireDETEC
tecnología de tubos)
★ Mejora la productividad debido a un menor mantenimiento,
cambio de material y tiempo de inactividad
★ Disponible para todo tipo y tamaños de vehículos
★ Una variedad de sistemas de detección
Sistemas de Detección
SENSOR TUBO FIREDETECT NEUMÁTICO
1. Instalación rápida y sencilla directamente dentro de los compartimentos del motor:
El tubo flexible del sensor se instala fácilmente. Directamente encima y alrededor el motor - más cerca de donde podría comenzar un incendio.
Cuando está en funcionamiento, la tubería se presuriza con nitrógeno seco a 16 bar.
La dinámica de la presurización hace que la tubería sea más reactiva al calor.
2.Detección temprana de incendios:
Si ocurre un incendio, el calor del fuego hace que el tubo sensor presurizado estalle en el punto más caliente (aprox. 110 ° C)
3. Supresión instantánea:
La despresurización repentina del tubo activa la presión especial
válvula diferencial e instantáneamente inunda todo el compartimiento del motor con el agente extintor. El fuego se apaga rápidamente momentos después de comenzar, minimizando los daños y el tiempo de inactividad.



DETECCION ELECTRONICA
1. Conexión rápida y sencilla a la detección lineal electrónica existente del sistema:
Conexión Plug - & - Play a un actuador de solenoide en el cilindro.
2. Supresión instantánea:
El sistema de detección electrónica detecta un incendio y envía una señal a la válvula solenoide que acciona la válvula diferencial de presión especial e instantáneamente inunda todo el compartimiento del motor con el agente extintor. El fuego se apaga rápidamente momentos después de que comenzó, minimizando los daños y el tiempo de inactividad.