top of page
Buscar
  • Foto del escritorBloguero de FAYERE

Conoce F-Kitchen y protege de incendios a cocinas industriales

Las cocinas industriales son centros vitales en la preparación de alimentos en diversos establecimientos, pero también son propensas a riesgos de incendio debido a factores como la acumulación de grasa, equipos defectuosos, uso de aceite o problemas de cañerías.


La prevención de incendios en estas cocinas es esencial, no solo para cumplir con regulaciones de seguridad, sino también para salvaguardar vidas, propiedades y la continuidad de los negocios.


La capacitación del personal en procedimientos de seguridad y el mantenimiento adecuado de equipos e instalaciones eléctricas son medidas clave para prevenir desastres costosos y peligrosos en estos entornos críticos.


Además, es importante invertir en distintas soluciones que puedan extinguir un incendio en cuestión de segundos, y para eso contamos con F-Kitchen.


F-Kitchen es nuestra nueva solución para cocinas industriales. Un producto que reaccionará de forma automática al detectar fuego en la cocina, gracias a sus revolucionarios sensores incluidos.


Destacamos su versatilidad de lugares donde usarse, ya que F-Kitchen es fácil de instalar en campanas de cocina, paredes de concreto o en protectores contra salpicaduras o backsplash.



En FAYERE destacamos a F-Kitchen como una solución económica y de gran fiabilidad, porque no se necesita de electricidad ni piezas móviles para su funcionamiento. Además, cuenta con una vida útil de 10 años, lo que ayudará a su negocio en caso de emergencia.


¿Te gustaría cotizar el sistema F-Kitchen? Haz click aquí.







20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page